viernes, marzo 19, 2010

Guía Turística de Australia


Australia está dividida en ocho regiones, en las cuales todas las ciudades tienen numerosos lugares interesantes para visitar. Cada ciudad tiene su propia historia,museos, monumentos e innumerables sitios de interés.

La ciudad de Sydney posee preciosas playas y un bonito puerto considerado como uno de los más hermosos del mundo. En Sydney, también encontrarás espectaculares reservas naturales y una gran diversidad de museos y galerías. La ciudad está repleta de monumentos de diversas arquitecturas contemporáneas, coloniales, modernas, victorianas. Los lugares destacados de esta ciudad son: La Casa de La Opera, el Puente de Sydney, el Museo Australiano, la Galería de Arte de New South Wales, los Jardines Botánicos.

Sydney, es una ciudad con importantes avenidas y variedad de parques y jardines. Es guardiana de la mayoría de los tesoros políticos, artísticos y literarios del país. Alrededor de la zona se extienden grandes reservas naturales como: la Reserva Natural Tidbinbilla, el Parque Nacional Namadji, los Humedales de Jerrabomberra y el Corredor del Río Murrumbidgee.

0 comentarios:

Publicar un comentario