miércoles, junio 30, 2010

El Malecón de Santo Domingo

El Malecón de Santo Domingo

En algunas provincias de la República Dominicana se puede encontrar un lugar que consiste en una avenida con una acera y un mirador maravilloso en toda la costa de una ciudad llamada "El Malecón".
Las ciudades en la República Dominicana como San Pedro de Macorís - en la región oriental del país - y Santo Domingo - que es la capital de la República Dominicana - tienen su propio lugar llamado El Malecón.

El Malecón es uno de los lugares más excitantes en la capital de este país lleno de cocos hermosas de la costa de Santo Domingo es un lugar maravilloso, porque usted tendrá un lugar donde la gente puede caminar y hacer ejercicio, así como una larga calle que algunos de los más importantes hoteles de cinco estrellas como el Hotel Sofitel Nicolás de Ovando o también el Hotel Jaragua que es conocido como uno de los principales hoteles de Santo Domingo y se encuentra en la parte delantera del mar Caribe. Hay varios hoteles más muy cerca de éste. Uno de ellos es el hotel V Centenario, que es un hotel maravilloso creado en reconocimiento a los 500 años del descubrimiento del nuevo mundo y en la celebración de este éxito histórico notable. El otro hotel que se encuentra se encuentra el Melia que está sustituyendo un antiguo hotel llamado Sheraton, que es una cadena hotelera internacional. Hay más cosas que usted debe tener en cuenta cuando esté visitando.

Una de estas cosas que usted debe tener en mente es un complejo turístico llamado El Malecón Center, que forma parte de un complejo donde se encuentra el mejor hotel de Santo Domingo que se encuentra el Hotel Hilton. En este lugar encontrará una amplia gama de servicios tales como cine, tiendas, spa, centro de negocios y más. El malecón de Santo Domingo es un lugar muy importante y allí encontrará una increíble vida nocturna con bares, discotecas y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario