martes, mayo 17, 2011

Ubicación de teatros y hoteles en Madrid

hoteles en madrid


El Hotel Liabeny de Madrid en su sección Teatro Madrid Hotel, hace promoción entre sus visitantes a los grandes centros comerciales de la ciudad, algunos ubicados en la “Gran vía”.
La gran vía es una de las principales calles de Madrid y es una de las mejores calles comerciales en el centro de la ciudad. Es también el hogar de muchas salas de teatro y de cine y es comúnmente conocida como "el Broadway español".

Esta vía es probablemente el lugar más reconocido en Madrid por su magnífica arquitectura de principios del siglo 20 y algunos edificios notables como el Edificio Verdes, el Edificio Metrópolis y el edificio de la sede de Telefónica. Algunos de los mejores hoteles en Madrid se encuentran cerca a la gran vía.

Si una ubicación céntrica es importante para usted, a continuación, elija un hotel de Madrid en la Gran Vía. Donde además tendrá cerca a usted los mejores museos, teatros, gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes, usted también estará a poca distancia de las principales atracciones como el Palacio Real, Teatro, el Museo Prado, la Plaza Mayor y Puerta del Sol.

La Puerta del Sol es el corazón de Madrid. De hecho, es el punto geográfico más central en España. Esta plaza animada y concurrida es un gran lugar para comenzar su exploración de Madrid, ya que contiene una serie de atracciones bien conocidas.

En el extremo sur de la plaza se puede ver la oficina del alcalde de Madrid y al norte esta el "Kilómetro Cero",  una placa en el suelo que es el punto central de España. También puede ver la estatua del "oso y el árbol" y un monumento a Carlos III.

0 comentarios:

Publicar un comentario