viernes, junio 03, 2011

Lugares más bellos para tomar fotos de España

fotos de España


Un aspecto importante de una visita a España es la forma de seleccionar los lugares que quiere visitar. Los lugares son innumerables y, a menos que haya algunas formas de información sobre los lugares, sería ciertamente difícil tomar la mejor decisión. Algunos de los lugares mas visitados por los turistas son las mejores playas de España o plazas hermosas y muy famosas.


Plaza de San José:
Esta plaza ha sido diseñada por uno de los arquitectos famosos de España que responde al  nombre de Vicente Gutiérrez. La plaza se construyo con arquitectura neo clásica y barroca. Este es un lugar para los jóvenes y los viejos, para pasar un fin de semana o simplemente para pasar el rato

Aparte de esto, también es el lugar más ideal para conocer una magnífica vista de la ciudad y los lugares a su alrededor, desde allí se pueden tomar hermosas fotos de España que podrán servir de recuerdo a todos los turistas.

Iglesia de Santa María del Soterraño:
Cuenta la leyenda que cuando la fundación estaba realizando el cavado para esta iglesia, la imagen de la Virgen María apareció por debajo de la tierra. Así que la iglesia recibió el nombre de Santa María.

La iglesia se construyo bajo la arquitectura gótica clásica por uno de los famosos arquitectos, Hernán Luiz. La iglesia tiene dos capillas: una es la de El Sagrario, construida en 1639 y la otra, es la Iglesia de Jesús de Nazeareno, construida en 1730. La iglesia es de gran importancia religiosa, tanto para la población local, así como para muchas personas fuera de la provincia.

Castillo de Almodóvar:
Este es uno de los castillos más populares de la provincia de Córdoba. Como cuestión de hecho, este es uno de los castillos más antiguos de Europa. Los arqueólogos dicen que este castillo ha sido construido en el año 720 por Califato de Córdoba. A partir de entonces muchos monarcas y reyes gobernaron el estado de este castillo.

El castillo es conocido por su maravillosa riqueza arquitectónica. Este castillo de 252 metros de altura y tenia torres que eran el lugar más ideal para poder estar atento a los enemigos. El interior del castillo es meticulosamente planeado. Aparte de esto, desde la parte superior del castillo, se puede ver la hermosa vista de la ciudad de Córdoba y de la naturaleza a su alrededor. Sin duda, es un placer visitar este castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario