viernes, julio 08, 2011

Estación de esquí de Baqueira, España

Estación de esquí de Baqueira, España

Baqueira es una de las mayores estaciones de esquí en Cataluña, España. Su amplia gama de pistas con diferentes niveles de dificultad han atraído a muchos amantes del esquí y turistas que vienen a tomar las mejores fotos de España y sus ciudades.

Esta estación de esquí en el Valle de Arán en Cataluña, España se conoce generalmente como Baqueira, sin embargo, consta de tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua. El pico más alto se encuentra en la medición de Baqueira 2.516 m, y el complejo ofrece una amplia gama de servicios como el Hotel en Baqueira que facilita la comodidad de los esquiadores y turistas ya que es tan acojedor como el Espahotel plaza de españa en Madrid.


El Valle de Arán pertenece a la provincia de Lleida y tiene su propio dialecto denominado aranés, que es diferente del catalán, el idioma oficial de la Comunidad Autónoma de Cataluña. El valle está rodeado por pequeños pueblos con casas típicas de montaña con una vista encantadora de las ciudades cercanas.

Las carreteras están en excelentes condiciones y de fácil acceso dentro y fuera de la frontera de la provincia de Aragón.

Baqueira se encuentra en la frontera de Francia y está a 100 km de Toulouse.

Paquetes de esquí de Baqueira:

Baqueira ofrece toda una gama de paquetes con hoteles en el Valle de Arán. Cabe decir que hay muchos hoteles y hostales en las ciudades cercanas que abastecen a los diferentes presupuestos. Hay dos paradores nacionales cercanos, el Parador de Arties y el Parador de Vielha, el último de los cuales ofrece más promociones durante todo el año y se sitúa en un lugar más encantador, aunque es un poco más lejos de la estación de esquí.

El parking está disponible sólo en la parada del telecabina. Sin embargo, uno tiene que caminar un poco con las botas de esquí, llevar los esquíes y bastones de esquí para llegar a la parada del aparcamiento subterráneo. El teleférico es la única entrada a las pistas, y para aquellos tendrán que comprar un pase para entrar

A un nivel medio de la telecabina hace una parada para los que optan por dejar su coche en otro aparcamiento. Aquí se puede tomar el telesilla. Sin embargo, no está autorizado para dar un paseo, simplemente para apreciar la hermosa vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario