miércoles, julio 27, 2011

Que se puede visitar en Australia

que visitar en Melbourne


Los turistas tienen mucho de donde elegir cuando se encuentran en busca de las mejores atracciones turísticas de Australia. Los atractivos turísticos de Australia van desde parques de vida silvestre, lugares para admirar la naturaleza a través de maravillosos paisajes de montaña como en las Montañas Azules. Debido a la gran belleza de Australia, es muy común encontrar turistas buscando que visitar en Sydney.


Las Cuevas Jenolan en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur son otro de los atractivos turísticos escénicos de Australia. Muchos de los visitantes que gustan de explorar los rincones oscuros y fríos  de la red de cuevas de las montañas son atraídos a esta área. Incluso en el día más caluroso se necesita usar un abrigo cuando se toma alguna de las excursiones a las cuevas subterráneas.

Pero no solo en Sydney hay lugares turísticos de gran interés, también hay ciudades con sitios turísticos hermosos y de gran acogida por las personas que llegan a Australia provenientes de distintos rincones del mundo. Por ello también es común ver a muchas personas que buscan que visitar en Melbourne, Newcastle, Perth o Capricorn Coast.

Otro de los atractivos populares de Australia es la Gran Barrera de Coral. No se preocupe acerca de usar ropa de abrigo al explorar este paraíso tropical. En dicho lugar los turistas pueden encontrar la posibilidad de realizar actividades como natación, buceo, pesca o cualquier otra actividad acuática.

De las atracciones más famosas de dicho país, se encuentran los zoológicos en los que se pueden observar muchos animales australianos hermosos y raros, así como la fauna exótica de otros países. Los zoológicos son algunas de las atracciones turísticas más populares y se pueden encontrar en la mayoría de los estados de Australia.

Las playas y el surf son atracciones de viaje donde quiera que vaya, pero en Australia son tal vez una de las actividades más buscados. La arena de aguas cristalinas y azules, libres de contaminación es una característica de las regiones costeras de Australia, que pueden ofrecer a los amantes de la pesca una experiencia de navegación que es única en Australia.

Australia es uno de los lugares más secos del mundo. La mayoría de los desiertos del país se encuentran en el oeste de Australia, incluyendo a los tres desiertos más grandes del país. Muchas personas después de visitar ciudades como Sydney o Melbourne, deciden desplazarse a algunos desiertos y contratar visitas guiadas para recorrer algunos de estos lugares exóticos y desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario