jueves, julio 28, 2011

Visitar Grecia en una semana

visitar Grecia en una semana

Grecia cubre una enorme área de tierra en el sur de la Unión Europea y es un país rico en tradición y lleno de una profunda historia. Dicho esto, no hay dudas de que es un lugar perfecto para su próxima aventura europea. Visitar Grecia en una semana requiere de una planificación avanzada. En un mundo perfecto, lo normal sería tener tiempo y acceso ilimitado para alcanzar a visitar las islas de Grecia, ya que una semana es todo lo que se tiene de tiempo si se visita en vacaciones., aunque los cruceros en Grecia son también uno de los planes más apetecidos.


Instrucciones para visitar Grecia en una semana:

1. Reservas de hotelesen Grecia: El itinerario a continuación te pone en diferentes ciudades, por lo que vamos a tener que reservar varios hoteles. Aunque puede ser posible encontrar un hotel a su llegada, esto no es recomendable, ya que Grecia es un destino turístico que permanece ocupado y muchas de las ciudades más pequeñas son limitadas en cuanto a el alojamiento.

2. Alquilar un coche en Grecia. Conducir en Grecia no es difícil, pero asegúrese de que conoce los fundamentos detrás de los signos, ya que el griego es un idioma relativamente difícil de entender. También asegúrese de que la empresa que renta de coches tiene un kiosco en el aeropuerto para su recolección y transporte con facilidad.

3. Llegada a Atenas. Una vez que has llegado e instalado en su hotel, puedes ir a la plaza Syntagma y coger el cambio de guardia. Luego diríjase a la Plaka. La Plaka es un área pequeña en el centro de la ciudad, que alberga tiendas y cafés. Tome una silla y disfrute de la comida de Grecia y el café griego, una bebida espesa y pesada, bastante apreciada por los lugareños.

4. Explorar Atenas. Atenas es una ciudad increíble, el Partenón en la Acrópolis es una obra onligada para ver. Llegue temprano para evitar las multitudes y asegúrese de tomar algunas de sus páginas a lo largo de la guía para conseguir la historia completa detrás de este monumento impresionante. Si usted todavía tiene tiempo por la mañana, visite al Templo de Zeus, Lycabettus y el estadio Panatenaico.

5. La cabeza hacia el mar. Por la tarde, después de explorar el Partenón,  en el sur se encuentra el Templo de Poseidón en el Cabo Sunion. Puedes reservar una excursión a través de su hotel o tomar su coche de alquiler para ir hasta allí. Si usted conduce, obtenga un mapa e instrucciones detalladas de su hotel. El Templo de Poseidón es el hogar de la famosa firma grabada del poeta Lord Byron y ofrece increíbles vistas del mar Egeo. Traiga un picnic y disfrute del atardecer antes de regresar a Atenas.

6. Comience su viaje por carretera. Póngase en la carretera hacia Olimpia. Olimpia está a unos 5 horas de Atenas, pero usted querrá parar varias veces a lo largo del camino, así que va a llegar a Olympia en el anochecer. Parar antes de cruzar el Canal de Corinto, puedes ver dónde el mar Jónico y el Egeo se han unido por tanto tiempo. Una vez en el Olympia, puedes ir a la ciudad y encontrar un restaurante para probar algunos ouzo, un licor tradicional griego.

7. Visitar Olympia. Olympia es una ciudad relativamente pequeña, el hogar del original Estadio Olímpico. El sitio de excavación en la antigua Olimpia ha sido notablemente excavado y ofrece una maravillosa historia de la ciudad vieja y su rico pasado. Tómese su tiempo, pregunte por todo y no se olvide visitar el museo.

8. Comer en Grecia. Si eres un fan de la comida griega, Grecia será probablemente su pedacito de cielo. La comida aquí es pesada y el aceite de oliva es tan común como el agua, por lo que no se sorprenda si su estómago se ajusta al tiempo, porque una vez que lo hace usted estará en el cielo griego. Deguste las imprescindibles aceitunas, el queso feta, el aceite de oliva y no tenga miedo de comer de los vendedores ambulantes, que ofrecerán los platos más auténticos y deliciosos de Grecia.

9. Visitar Nafpaktos. Entre Olimpia y Delfos, usted cruzará el puente del Rio Antirio que te llevará fuera de la península del Peloponeso. El puente fue construido para los Juegos Olímpicos de 2004 y puede ser que valga la pena detenerse aquí para ver el video de 15 minutos y subir a la cubierta del puente y disfrutar del paisaje. Una vez cruzado el puente, puedes visitar una ciudad pequeña llamada Nafpaktos, toda una joya del Mediterráneo. Tómese su tiempo para comprar, comer, relajarse y disfrutar de un pequeño momento de paz antes de continuar hacia Delphi.

10. Visitar Delphi. Delphi es uno de los sitios de excavación más impresionantes de toda Grecia. Debes llevar zapatos cómodos para caminar, ya que el camino es un poco largo cuesta arriba. No se vaya sin visitar el museo de Delphi.

11. Ir más al norte, hacia los monasterios en Meteroa. Meteora sin duda puede ser el mejor lugar en Grecia que no debes por ninguna circunstancia perdertelo. Meteora es una comunidad de monasterios en las montañas sobre Kalambaka. Meteora significa "flotando en el aire" y eso es exactamente lo que están haciendo estos monasterios. Realice una visita guiada para obtener toda la historia detrás de estas estructuras impresionantes, debes llevar películas y pilas suficientes para tomar cientos de fotos de este excelente lugar.

12. Viaje de regreso a Atenas para tomar su vuelo de salida. Kalambaka se encuentra a 3 ó 4 horas de Atenas (230 millas), dependiendo del tráfico, de modo que lo mejor es salir con buen tiempo y un plan para evitar perder el vuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario