sábado, septiembre 17, 2011

Salou, un destino familiar



Salou está repleto de playas que cumplen con sus deseos, usted puede elegir entre una larga lista que incluye nombres como Playa de Levante, Playa de Poniente o la Playa de Capellans. Las explanadas de estas playas están decoradas con árboles y flores que ofrecen un perfume especial y los restaurantes y bares están siempre dispuestos a presentar su oferta de tapas, que es muy popular en España.


El alojamiento en Salou es bastante amplio y tiene ofertas que pueden ir desde los lujosos hoteles, hasta los apartamentos Salou que son bastante cómodos y con todos los utensilios comunes de un hogar.

Salou también tiene otro tipo de atracciones, por ejemplo, usted puede pasar una tarde agradable y relajante por la luminosa fuente, que ofrece un espectáculo de luz muy especial por las noches. Los turistas también disfrutan de visitar el monumento que representa Jaume I. La Torre Vella es otro lugar que los turistas pueden disfrutar al visitar Salou, ya que es un lugar lleno de historia que los primeros habitantes de Salou construyeron hace siglos para protegerse de los piratas.

Los paisajes naturales de Salou son uno de los mejores espectáculos naturales de toda España y logran cautivar a quienes pueden disfrutar de ver un hermoso atardecer en las playas de Salou.

0 comentarios:

Publicar un comentario