viernes, diciembre 02, 2011

Lugares de interés de Nueva York



La metrópolis cultural de Nueva York es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Sus calles y monumentos han sido escenario de algunas de las mejores películas en el mundo. Sin duda alguna, Nueva York es una de las ciudades de la moda del mundo, con la 5 ª Avenida llena de las boutiques más importantes para el mundo de la moda. Con tanto que ver en Nueva York, a menudo puede ser difícil elegir qué visitar.



El Empire State Building recibió el reconocimiento como el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972, este edificio que ahora domina el horizonte de Nueva York es un hito que simplemente usted no querrá perderse, con increíbles vistas de la ciudad que es conocida mundialmente como la ciudad que nunca duerme. Muchos hoteles en Nueva York se encuentran cerca del Empire State Building para que todos los turistas que llegan buscando que ver en Nueva York puedan estar cerca de este importante lugar turístico e histórico.

Dicho lugar es un fantástico ejemplo del estilo art deco de la década de 1930, el número uno en la lista de arquitectura de Estados Unidos. Puede parecer una ardua tarea subir a los pisos más elevados, pero por suerte existe un buen sistema de elevación que puede ascender 10 pisos cada 8 segundos.

La estatua de la libertad se pone de pie con orgullo en su podio en el puerto de Nueva York. La estatua fue un regalo de Francia para el pueblo de los Estados Unidos. Diseñada por Frederic Bartholdi, este monumento se basa en los dioses romanos que lucharon por la libertad. La estatua en sí está hecha completamente de cobre.

Desde muchos de los apartamentos vacaciones Nueva York se puede ver la majestuosidad de dicha estatua, mostrando que por más que pasen los años, la estatua de la libertad siempre será uno de los principales lugares que ver en Nueva York.

Finalmente se puede encontrar el  Central Park, un santuario relajante en el corazón de la ciudad agitada y frenética. Este sitio da la bienvenida con 843 acres a más de 35 millones de visitantes al año; simplemente se puede decir que este sitio es único y mágico. El Central Park es un lugar popular para la observación de aves, canotaje y patinaje sobre hielo, aunque la pista se convierte en una piscina al aire libre durante los meses de verano.

Sólo para demostrar lo grande que es, 980.000 personas se amontonaron en la parte posterior del parque en 1997 para un concierto gratuito realizado por Garth Brooks, por lo que es el mayor concierto nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario