lunes, diciembre 26, 2011

Razones para visitar Roma

hoteles en Roma


El poder que emana Italia es tal vez por su capital la ciudad de Roma, que tenía una posición influyente en los tiempos antiguos. Siendo la capital del Imperio Romano, esta ciudad fue el centro de todos los movimientos importantes y progresistas que beneficiaron a las personas en general. Al viajar a Roma, usted puede ser testigo de los restos de la majestuosa civilización romana y comprender la historia desde una nueva perspectiva.


Un nombre que inmediatamente llega a la mente cuando se piensa en Roma es el Coliseo. Una visita a este gigantesco anfiteatro logra llevarle de vuelta a los tiempos antiguos, cuando la pelea mortal de los gladiadores se llevó a cabo. De hecho, es el mejor ejemplo de la majestuosidad del Imperio Romano. Muchos hoteles en Roma incluyen en sus servicios la oportunidad de tener una visita guiada a dicho lugar histórico y turístico.

La siguiente atracción es el Foro Romano, donde se puede ver un sinnúmero de edificios históricos, tales como el Arco de Tito, la prisión Mamertina, el Templo de Saturno y el Arco de Constantino, por sólo nombrar unos pocos. La Basílica de San Pedro es uno de los monumentos más importantes de Roma, donde la religión, el arte y la historia se fusionan para crear la iglesia más grande de este mundo.

Muchas personas buscan un alquiler de coches Roma para hacer un recorrido por su propia cuenta, aunque es mucho más recomendable que si usted no conoce la ciudad se deje guiar por quienes conocen todos los lugares de real importancia histórica, religiosa, cultural y social.

La Capilla Sixtina demuestra el legendario arte de Miguel Ángel y su magnífica estructura refleja el Templo de Salomón. El Panteón, Piazza Navona, Fontana de Trevi, la Columna de Trajano, El Capitolio y la Plaza de español son algunas de las atracciones que valen la pena mencionar de Roma.

La cocina tradicional romana es sencilla y rica, con un sabor auténtico. Se compone de verduras frescas, hierbas, queso, carne cocida con hierbas y espolvoreada con pimienta, en el fondo aperitivos fritos y los postres especiales. La pasta constituye la dieta básica de todos los romanos con una gran variedad de platos de pasta que se sirve aquí. Al viajar a Roma asegúrese de que no se pierda las pizzas finas de la costra recién horneadas en un horno de fuego de madera, una especialidad de Roma.

0 comentarios:

Publicar un comentario