jueves, abril 12, 2012

Viajar en el metro de Barcelona

Viajar en el metro de Barcelona

Existen seis líneas de metro en Barcelona, ​​identificadas por número y color. Las señales de la plataforma distinguen los trenes y su dirección, mostrando la última estación de la línea. En la calle es fácil de detectar una estación de metro. Si piensas viajar a Barcelona simplemente tienes que buscar un cartel con una "M" roja sobre un fondo rojo en forma de diamante.

El metro suele ser la forma más rápida de moverse por la ciudad para ir a los hoteles en Barcelona, museos etc; y mucho más cuando hoy en día algunos boletos son válidos para el Metro y algunas líneas de FGC. Un signo de RENFE o FGC en la estación del metro indica una conexión de RENFE o FGC.

Hay trenes de metro desde las 5 am hasta la medianoche de lunes a jueves, de 6 am hasta la medianoche del domingo y un día festivo entre semana de 05 a.m.-02 a.m. como también los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Tickets y abonos para el metro de Barcelona:

Aunque muchas personas prefieren comprar uno de los coches de segunda mano Barcelona los visitantes también pueden encontrar una amplia gama de entradas y de ahorro de dinero en tarjetas de viaje disponibles para adaptarse a sus itinerarios y duración de la estancia. Algunos trenes permiten billetes combinados que les permiten a los viajeros saltar de Metro de FGC de las líneas de autobús sin salir de la estación ni tener que pagar de nuevo.

Los boletos están de la siguiente manera: T-Dia y T-MES-son para viajar sin límites diarios y mensuales, respectivamente; el billete senzill, para un solo viaje, se puede utilizar en metro, autobús y FGC, el T-10, para diez viajes, SE para combinar los viajes en metro con los de los autobuses y FGC en un solo viaje (hay un límite de tiempo de una hora y media), el T-50/30 es para 50 viajes en 30 días para viajar en el metro de Barcelona.

También te gustaría leer:

0 comentarios:

Publicar un comentario