viernes, noviembre 15, 2013

Apartamentos en el barrio Belén Rosales de Medellín



Apartamentos en el barrio Belén Rosales de Medellín


La oferta en propiedad raíz se ha incrementado constantemente teniendo en cuenta los factores demográficos y sociales por los que está atravesando la ciudad, además se ha prestado importante atención a los últimos eventos ocurridos para no incurrir en ellos.

Los Apartamentos en Belén Rosales Medellín son una alternativa llamativa para todas aquellas personas que tienen la firme intención de invertir en propiedad raíz, pues cuentan con una ubicación excepcional, muy cercana a la carrera 70, a la calle 30 y la posibilidad de acceder fácilmente a la estación del Metroplús que lo llevará hacia el Metro o hacia la Universidad de Medellín.


Las características de los Apartamentos en el barrio Belén Rosales son excepcionales. Acabados de lujo en cenefas, esquineros, chambranas; también en la baldosa, puertas, ventanas y ventanales. Cuentan con dos baños completamente enchapados y terminaciones finas, una amplia cocina integral con extractor de olores, un patio y tres alcobas. La sala de estar y el comedor son espacios que cuentan con un diseño único que aporta a la iluminación natural.

Los edificios de los Apartamentos en el barrio Belén tienen ascensores, zonas comunes y la unidad cuenta con grandes espacios arborizados y céspedes magníficos, una placa polideportiva, piscina y amplios parqueaderos.

Si su intención es invertir en Apartamentos en Medellín, no puede dejar pasar esta magnífica oportunidad, en la que encontrará, aparte de un excelente apartamento, una magnífica ubicación y accesibilidad a cualquier hora del día.
Piénselo bien, sopese los beneficios indudables que le ofrece esta zona de la ciudad y sus incomparables alrededores, todo esto con un inmueble de lujo con un precio inigualable; y las otras opciones que puede tener en la ciudad. Se dará cuenta que no aprovechar esta oportunidad de compra, es dejar escapar una gran inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario